Aunque no tengas pareja, en realidad nunca duermes solo. Todas las noches y durante todas las sientas duermes acompañado de miles o millones de esos bichitos llamados ácaros, que no veas... están ahí. ¿Qué puedes hacer para combatirlos?
Elegir la postura correcta a la hora de dormir es fundamental para obtener un descanso reconfortante y evitar posibles molestias musculares. No existe una única postura ideal, ya que si la persona está sana debe seguir la tendencia natural de su cuerpo, de hecho por las noches nos movemos y cambiamos de postura constantemente. En cualquier caso, algunas posiciones son más recomendables que otras y te lo explico a continuación:
Los colchones no tienen fecha de caducidad en el reverso como los productos de alimentación, y aunque los avances tecnológicos a la hora de crear nuevos materiales han contribuido a alargar la vida útil de los mismos, es cierto que pasados 10 años ningún colchón conserva las cualidades originales.
Los que me conocéis ya sabéis que me encanta dormir y seguro que muchos pensáis que los perezosos somos los animales que más horas dormimos al cabo del día. Es cierto que los perezosos dormimos mucho, pero hay un animal que me supera en cuanto a horas de sueño diarias...