Términos y condiciones

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico, a continuación se reflejan nuestros datos: la empresa titular de www.selezz.com© es LEBBEO HOME S.L., domiciliada en Pdta. San Bernabé 49 03400 Villena (Alicante), con CIF: B42510164 (en adelante denominada también SELEZZ®, marca registrada propiedad de LEBBEO HOME S.L.), en su condición de prestador de servicios de la sociedad de la información a través de este sitio web (en adelante “el Sitio o Sitio Web”), inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 4057, diario 327 folio 81, hoja A-156283, Inscripción 1

Otros de nuestros datos de contacto que facilitamos a los usuarios de esta web son:

Teléfono: 865 667 556
Dirección general de correo electrónico: info@selezz.es
Servicio de consultas online: pincha aquí.

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de SELEZZ® te atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. USO DEL PORTAL

www.selezz.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet, pertenecientes (con copyright) a LEBBEO HOME S.L., a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del correcto uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro, el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete también a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que SELEZZ® ofrece a través de su página Web, comprometiéndose a no utilizarlos para actividades que puedan ser ilícitas, contrarias al orden público, a la defensa nacional o a la salud pública. En todo caso, SELEZZ® se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, la estructura y diseño del sitio Web: modificar o eliminar servicios o contenidos, así como las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web. Del mismo modo, SELEZZ® se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares contenidas en el sitio web www.selezz.com.

4. RESPETO A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad intelectual e Industrial titularidad de SELEZZ®, y deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página Web.

Asimismo, SELEZZ® está comprometida con el respeto de la propiedad industrial e intelectual de terceros. Si el USUARIO de nuestro sitio web encuentra en su navegación alguna vulneración de derechos de propiedad industrial o intelectual, puede dirigirse a nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@selezz.es, y SELEZZ® - una vez comprobada la posible existencia de esa infracción – adoptará lo antes posible las medidas necesarias para que esta cese.

5. ACEPTACIÓN Y CONTRATACIÓN

Si completas un proceso de compra, estarás comprando un producto a LEBBEO HOME S.L., domiciliada en Ptda. San Bernabé 49 03400 Villena (Alicante), con CIF: B42510164 (en adelante denominada también SELEZZ®, marca registrada propiedad de LEBBEO HOME S.L.), en su condición de prestador de servicios de la sociedad de la información a través de este sitio web (en adelante “el Sitio o Sitio Web”), Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Tomo 4057, libro 327, asiento 118 folio 81 inscripción 1 con hoja A156283.

Podrás ejercer ante nosotros todos los derechos reconocidos en las leyes dirigiéndote a LEBBEO HOME S.L. y a esta dirección, así como a los demás datos de contacto que encontrarás en www.selezz.com.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa y el comprador de nuestros productos. Estas Condiciones son importantes tanto para el comprador como para selezz.com, puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante protegiendo los derechos de los compradores como clientes, y los derechos de selezz.com como empresa.

La realización de cualquier pedido en www.selezz.com implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales, así como de las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición. Además, el cliente de selezz.com afirma tener un mínimo de 18 años, que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

SELEZZ® hará todo lo posible para atender tus peticiones y que tu experiencia de compra resulte enteramente satisfactoria, estando comprometida con el cumplimiento de la legislación de consumidores y usuarios, y con la gestión eficiente de cualquier reclamación por tu parte. Estas son las condiciones generales de tu compra.

6. POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE LAS OFERTAS

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.selezz.com). Intentamos asegurarnos que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si selezz.com descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados para tu compra, te avisaremos lo antes posible y te ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que decidas anularlo, el departamento financiero te abonará el importe que hayas satisfecho, por el medio que estime oportuno, aunque debes tener en cuenta que no se realizará ninguna devolución en metálico. Si no hubieses realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Contrareembolso o Transferencia, nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Lebbeo Home S.L. no estará obligada a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque hayas recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento como precio incorrecto.

Los precios de esta página tienen el IVA incluido, y el transporte es gratuito.

Las ofertas de SELEZZ® tienen normalmente un plazo de validez que coincide con la disponibilidad de las mismas en nuestro Sitio Web, a menos que se indique lo contrario, y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

7. AMBITO DE VENTAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los productos que se encuentran a la venta en selezz.com se entregarán en España peninsular, Baleares y Portugal. Para entregas en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, puedes escribir al correo info@selezz.es, donde se te informará de los plazos de entrega y sobrecoste que pueda conllevar la entrega a estas zonas.

El producto se considera entregado, y el servicio prestado por SELEZZ® completado y ejecutado, al ser entregada la posesión del producto vendido por parte del transportista seleccionado por SELEZZ® en el domicilio designado por el cliente al cursar su orden de compra. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para SELEZZ®, salvo que se haya comprometido una garantía de entrega en determinado plazo.

A menos que exista acuerdo expreso por escrito con SELEZZ®, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. Salvo que se haya comprometido una garantía de entrega en su integridad de un pedido, el Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de SELEZZ®, el suministro parcial de un pedido.

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que nos hayas indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible, contactaremos contigo para poder dar una solución. Si después de 10 días no conseguimos contactar contigo, entenderemos que deseas desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto. Te devolveremos el precio abonado lo antes posible, fijando un plazo máximo de 30 días para efectuarlo. En este caso, podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.

Los plazos de entrega pueden verse afectado por las siguientes circunstancias:

  1. Por razones de disponibilidad de determinados colchones, medidas o tamaños especiales.
  2. Debido a las características especiales de la zona de entrega; en estos casos, las entregas se harán atendiendo a las fechas de entrega de la agencia de transporte para la zona implicada.
  3. Especiales circunstancias de tu propia vivienda. En Selezz.com existen a la venta productos voluminosos, que pueden tener un difícil acceso a tu finca o a tu propio domicilio.
  4. Deberás informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a tu domicilio (ya sea en la finca o en tu propia vivienda). Si no se informase de esto y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia, serán de tu cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos.

8. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haberse detectado en el estado de la misma o del embalaje, y se comunique a SELEZZ® dicha incidencia por e-mail a la siguiente dirección electrónica info@selezz.es , en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. Si el producto presenta daños importantes con los cuales se cree que no es viable su uso, deberá ser rechazado, y se deberá notificar a SELEZZ® de forma inmediata, en la dirección de correo electrónico antes indicada.

Los productos que se entreguen a través de una agencia de transportes especializada se subirán al domicilio, instalándose el colchón en el lugar que se indique.

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido, ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser correctamente instalados.

Igualmente, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan trasladar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda, y no hemos sido informados de ello, podrás anular el pedido, pero serán de tu cargo los gastos del transporte que genere la devolución, y en su caso el retapizado de los productos.

Determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio. En el momento de la entrega, revisa la mercancía ante los transportistas, y comprueba que es exactamente lo que has pedido. También deberás verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente, y no se aceptarán devoluciones por daños ocasionados por el transporte no especificado en el albarán de entrega. Es obligación del cliente revisar la mercancía recibida, e informar de los daños o errores de fabricación dentro de las primeras 24 horas tras su recepción.

9. TRASPASO DEL RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca la recepción del producto por su parte.

10. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Se puede producir por dos supuestos principales: bien por defectos de fabricación o daños en su transporte, bien por el ejercicio del derecho de desistimiento que reconoce la legislación de protección al consumidor.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN O DAÑOS EN EL TRANSPORTE

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a SELEZZ® cualquier reclamación en relación al producto suministrado.

Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud al efecto. SELEZZ® no se hace responsable, y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones, en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte posteriores a su entrega.

Los gastos de transporte ocasionados por una devolución que resulte justificada, los asumirá SELEZZ®, de forma que el Cliente enviará el material a SELEZZ® a portes debidos, de la manera y con la agencia de transportes que SELEZZ® le indique. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que no presentaba los defectos indicados por el cliente, se devolverá a este a portes debidos.

Se aceptará devolución de los productos en los siguientes casos, y con las siguientes condiciones:

  1. La devolución de productos no defectuosos (a excepción de que se ejerza de manera temporalmente correcta, y conforme a Ley, el derecho de desistimiento), como norma, no se acepta. Aún así, en casos especiales como excepción podría aceptarse la devolución, pero siempre con la previa aprobación de SELEZZ®.

    En estos casos excepcionales de devolución de mercancía en buen estado fuera del ejercicio legítimo del derecho de desistimiento, se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración 50,00 €.
  2. Productos defectuoso al momento de la recepción del mismo: si el producto está defectuoso en el momento de la entrega, se deberá realizar una solicitud de devolución en nuestra web. Una vez aceptada, el producto será enviado a SELEZZ® con su embalaje original, manuales y accesorios originales.
  3. Productos defectuosos en período de garantía: En caso de productos defectuosos dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. El producto será enviado a SELEZZ® en un plazo máximo de 7 días desde la aceptación de la gestión en garantía.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA POR DECISIÓN (DESISTIMIENTO) DEL CLIENTE / TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES (CONSUMIDORES)

En su condición de consumidores, los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en SELEZZ® por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales luego de la recepción del mismo. Pasados los 14 días naturales, SELEZZ® se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.

El usuario final tiene la obligación de notificar a SELEZZ® sobre la intención de gestionar la devolución del producto generando una solicitud en nuestra web. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación de SELEZZ®.

11. GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca, y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto. Deberás conservar los justificantes de entrega y la factura durante el período de garantía, e indicarnos los datos que contiene para poder gestionar las reparaciones o, en su caso, sustitución del producto en garantía.

12. FORMA DE PAGO

La forma de pago se verá reflejada en nuestro Sitio Web, en la factura de compra, o en las condiciones acordadas entre el Cliente y SELEZZ®, y deberá ser respetada. La falta de pago, parcial o total, da derecho a SELEZZ® a no entregar el producto.

Las facturas de compra serán generadas electrónicamente y de manera automatizada en el momento de la compra, enviadas por correo electrónico, o incluidas en el embalaje del producto. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizada su dirección de email, para recibir sus facturas y otras comunicaciones de SELEZZ®.

A continuación, te informamos de las formas de pago aceptadas por nuestra empresa:

  1. Mediante Tarjeta de crédito o débito, fórmula de pago muy corriente en el e-commerce, ofreciéndole la máxima seguridad, ya que Selezz.com trabaja con las mejores plataformas de pago existentes en el mercado. Debe tenerse en cuenta que los datos suministrados se proporcionan a la plataforma bancaria de pago, no a www.selezz.com. Esta es una de las fórmulas de pago más rápidas, y le permitirá confirmar e iniciar el proceso del pedido prácticamente al instante. Podrá abonar el pago de su pedidos con tarjeta VISA, MASTERCARD o 4B. El TPV virtual conectará con su entidad financiera, quien te solicitará los datos necesarios.
  2. Paypal, que es un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios, y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago. Paypal permite a cualquier usuario de internet con cuenta de correo electrónico, pagar y realizar transacciones, sin necesidad introducir números de tarjeta de créditos o información financiera, y todo ello de forma gratuita para el cliente. Es rápido, fácil y seguro.

13. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO

De acuerdo con las condiciones generales de venta de SELEZZ®, y el aviso legal presente en nuestro Sitio Web, al que puedes acceder aquí, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirás mailings con ofertas de nuestros productos, y novedades al respecto de los mismos. Si deseas ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacta con nosotros. En cada mailing que recibas, puedes darte de baja en caso de que ya no desees recibir más ofertas de SELEZZ®.

14. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a su ejecución tal como nos lo has ordenado, siempre y cuando el pago sea conforme y de acuerdo a la forma de pago elegida por el Cliente. A partir de ese momento, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del pedido que no hayan podido incorporarse a tiempo al mismo.

15. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de SELEZZ® en la operación de venta, respecto al comprador, queda limitada al importe de la factura del producto vendido, y a aquella establecida por la legislación y aplicable en materia de consumo. SELEZZ® no se hace responsable de cualquier pérdida de oportunidad, o por motivos de lucro cesante del comprador de los bienes.

SELEZZ® no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar por motivos ajenos a su voluntad, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio Web o la trasmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Tampoco deficiencias del servicio, de las redes de comunicación, de los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de cualquier navegador, posibles errores de seguridad que se pueden producir, ni de los posibles daños que se puedan causar en el sistema informático del USUARIO, a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del USUARIO utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del sitio Web, averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico motivados por causas ajenas a SELEZZ®, del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de acceso y uso que los USUARIOS hacen del sitio Web y de las informaciones y servicios; del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generales aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los USUARIOS.

16. MODIFICACIONES DEL SITIO WEB

SELEZZ® se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir, tanto contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.

17. ENLACES (LINKS)

En el caso de que en www.selezz.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, SELEZZ® no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenido. Bajo ninguna circunstancia, SELEZZ® asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

18. DERECHO DE EXCLUSIÓN

SELEZZ® se reserva el derecho de bloquear el acceso de un USUARIO, ante cualquier indicio de utilización fraudulenta de los servicios ofrecidos y sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, respecto a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones Generales de Uso.

19. RESERVA DE ACCIONES

SELEZZ® se reserva el derecho de perseguir el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le pueden corresponder en Derecho.

20. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

SELEZZ® podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas las nuevas condiciones como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones variará en función de su exposición en www.selezz.com, y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

21. CONTESTACIÓN DE CURRÍCULUMS

A los efectos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de carácter personal, SELEZZ® te informa que si nos remites un CV podrán incorporase tus datos personales, junto a tu fotografía, si nos la proporcionas, incluyendo aquellos datos considerados sensibles que nos proporciones, a un fichero de titularidad privada para los siguientes fines: establecer y mantener una relación contractual contigo, valorar tu adecuación con el puesto de trabajo o tarea, para notificarte oportunidades de empleo, así como para otros fines permitido por la Ley.

En caso de producirse alguna modificación en tus datos, te rogamos que nos lo comuniques por los diversos medios de contacto y lo antes posible, con el fin de estar actualizados.

Asimismo, te comunicamos que tu curriculum será almacenado por un período máximo de 2 años, pudiendo destruirse en cualquier momento si no encaja con el perfil de la empresa. Si no estuvieras conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente, te rogamos que no nos remita tu CV, y caso de haberlo remitido, nos lo comuniques por escrito en el plazo de 10 días desde el envío de tu C.V.

22. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

SELEZZ® se compromete a tratar con toda atención tus posibles reclamaciones. Si aún así, persistiera el desacuerdo de las partes, y ya no fuera posible una solución extrajudicial amistosa, siempre sin perjuicio de la aplicación de la legislación protectora de los consumidores finales, las partes de esta transacción acuerdan someter sus diferencias a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante, España.

 

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012.
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